Lista VIP Viernes Sutton Club Barcelona

Condiciones Lista Tiverium:

Lista VIP Gratis en la discoteca Sutton Club Barcelona cada viernes hasta las 02:00, luego descuento de entrada con copa por 10€ hasta las 03:00h apuntándote a la lista mediante formulario whatsapp (Nombre + número acompañantes). Chicas +21, chicos +23

 

Bienvenido a las fiestas de los Viernes en Sutton the Club.

¿Tienes ganas de fiesta y no puedes esperar al sábado noche para salir? Vente a Sutton the Club, situado en la calle Tuset número 13. Aquí te espera la mejor fiesta de la zona alta de Barcelona. Un ambiente selecto y como diríamos "Muy Pijo". Si eres chico vente muy bien vestido, camisa y zapatos son obligatorios para entrar y si vienes con traje no darás el cante. Para las chicas también es obligatorio ir muy arregladas, tacones y vestidos son la mejor opción para entrar. La mejor música house y comercial en la sala principal y la sala secundaria con música pachanguera te esperan para pasar un viernes de fiesta con todos tus lujos al alcance!

Para reservas de mesas Vip puedes llamarnos o whastapp al 610027535 o 655876893 (Vicenç o Marcos), los precios son a partir de 250€ la botella con consumiciones para máximo 5 personas.
Siempre puedes entrar gratis con lista TIVERIUM hasta las 02:00h apuntándote a la lista mediante formulario o whastapp. (Nombre + número acompañantes)

 
 
La discoteca se reserva el derecho de admisión.
Ubicación:

Carrer de Tuset, 13

13 Carrer de Tuset
BarcelonaBarcelona, Barcelona 08006
España

¡Compártelo con tus amigos!

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: